lunes, 28 de febrero de 2011

Rumores de gira de Led Zeppelin

Nuevas informaciones acerca de Led Zeppelin sigue siendo persistente y constante, sobre todo cuando ya falta menos de un mes para el concierto reunión que Robert Plany, Jimmy Page y John Paul Jones, con Jason Bonham a la batería, realizarán en el London O2 Arena.

De lo último que se ha publicado destacamos sin duda alguna la astronómica cifra que se ha llegado a pagar, bajo subasta eso si, por un par de entradas para el concierto de Led Zeppelin. Ni más ni menos que 116.000 € por el par de tickets, esto es unos 58.000 € por cada una de las entradas. Ni que decir tiene que todo formaba parte de una subasta benéfica que ha tenido lugar en la ciudad de Londres y que ha sido fomentada por una organización humanitaria para recaudar fondos.

Por otro lado Stairway To Heaven
sin duda la canción más mítica de Led Zeppelin se colará el próximo Domingo en las listaas de singles del mercado británico, siendo este el tema que se ha elegido para promocionar la aparicion el pasado día 13 de Noviembre del recopilatorio MotherShip. Reseñar que el tema Stairway To Heaven fue publicado por primera vez en 1971 en el álbum Led Zeppelin IV.

También se ha filtrado hoy un rumor acerca de la posibilidad de que Led Zeppelin encabecen el
Glastonbury Festival del año próximo. Según lo que se ha publicado en varios medios, la banda se encontraría en mitad de las negociaciones para participar en uno de los mayores festivales musicales que se celebran en Gran Bretaña. Los rumores aseguran que estas reuniones se han establecido con el cabeza visible y organizador del festival, Michael Eavis, aunque se desconoce si han llegado a alcanzar algún tipo de acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario