martes, 1 de marzo de 2011

Amy Winehouse ya piensa en ser madre y se hace de rogar con su nuevo disco

A sus veintisiete años, la cantante de Rehab parece estar harta de la mala vida y está preparada para sentar la cabeza. Amy Winehouse afirma que la maternidad le está llamando, y que mientras se decide pasa todo el tiempo que puede con sus sobrinos.
Encontrar a un tipo normal, tener hijos y establecerse. Esos son los planes de futuro de Amy Winehouse, que quiere empezar una nueva vida cuando se cumplen tres años desde que dejó las drogas.
No me voy a quedar embarazada en los próximos nueve meses
"Tengo esa edad cuando empiezas a pensarlo, no seriamente, pero te empiezas a plantear tener hijos. Aunque no me voy a quedar embarazada en los próximos nueve meses", ha declarado Amy a la edición británica de Glamour.
Como lo de tener sus propios niños todavía le viene un poco grande, la cantante se va probando como madre con sus sobrinos, con los que pasa todo el tiempo que puede. "Hace poco vi Toy Story 3 con mi ahijado Theo, de cinco años. Fue divertido, pero por ahora estoy contenta siendo la madrina o la tía divertida", apunta.
Este nuevo planteamiento de su vida surge tres años después de que Amy dejara de consumir drogas, según ella misma explica: "Solía drogarme pero hace tres años que no lo hago. No es difícil, me levanté un día y dije: 'No quiero hacer esto más'".

Se supone que su nuevo disco saldría en Enero de 2011, pero por ahora no ha dado señales de vida. Se espera que sea uno de los discos más vendidos de 2011. Pero habrá que esperar a la estrategia de ventas de la productora de Amy,  se decida a atacar el mercado con lo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario